jueves, 21 de marzo de 2013

HOTEL PERISSIA Y HOTEL SIAM ELEGANCE



 Como os conté ya he vuelto de mi viaje a La Capadocia- Antalia y tratare de poner todo lo que recuerde para proximos viajeros.



CLIMA



Nuestro viaje fue del 24 al 31 de enero.
-En la Capadocia en esta época hace mucho frio, nosotros estuvimos oscilando en -4º C y -10 ºC por tanto os recomiendo ir bien equipados una buena trenka, guantes, gorro, bufanda y unas botas de trekking hay mucha nieve y si no estarás calado todo el día, unos chicos en nuestro circuito que fueron sin ellas las compraron allí por 40 euros .

-En Antalia la temperatura no es tan fría en esta época y puedes tener hasta 12-15 ºC con un polar por el día estas bien, pero también refresca enseguida y a las 5 de la tarde es noche cerrada, osea que la trenka en el coche por si las moscas.


HOTELES DEL CIRCUITO ENIGMAS


En el circuito que ofrece 5 estrellas y otros, llamado Enigmas de la Capadocia-Antalia los hoteles son en la Capadocia el Hotel Perissia y en la Antalia el Hotel Siam Elegance, ambos de 5 Estrellas, os pongo comento un poco mis impresiones y os subiré unas fotos para que os hagáis una idea de como son por dentro.
*HOTEL PERISSIA
www.perissia.com.tr/


ENTRADA HOTEL





HABITACION




 BAÑO






MOBILIARIO Y TV



 


 El Hotel Perissia nos lo habían puesto muy mal y nos llevamos una grata sorpresa, lo han reformado entero y todo esta nuevo y ahora te alojan en el edificio principal y no el anexo que creo que fue lo que hacían mientras lo estaban reformando.

El buffet no es muy amplio pero esta bien preparado, tienes un poco de todo, comida de allí mas condimentada y comida internacional. El servicio es bueno y las bebidas son asequibles como aquí en España y recomiendo el haman o spa del hotel, escoger el lote que cuesta 25 euros te quedas nuevecito.

Las habitaciones como veis en las fotos están nuevas, con cortinas colchas y moquetas modernas, me gusto mucho ya que me iba esperando lo peor y para mi merece bien las estrellas aunque aquí en España equivale a un 4 estrellas nuevo, para que os hagáis una idea.

*HOTEL SIAM ELEGANCE

www.siamelegancehotels.com/

El Siam es un hotel de 5 estrellas que las vale totalmente, nos alojaron a todos los españoles en la ultima planta la 4ª, con la grata sorpresa de ver que las habitaciones eran dúplex y una maravilla, con 2 camitas de 90 cm en la planta 1ª y una cama de 2 metros en la planta 2ª, no nos lo podíamos creer, la temperatura de la habitación la regulas tu ya que hay aparato arriba y abajo con mando a distancia, la decoración es totalmente oriental, muy moderna y todo esta muy limpio.
Tienes un plasma pequeño de 19 pulgadas en la planta baja y DVD y otro plasma de 26 pulgadas el la segunda planta.

Tienen animación todas las noches y la mayor parte de la gente que va son tipo inserso de España, no lo digo en tono despectivo, solo para que os hagáis una idea de la media de edad que se queda a verlo

El buffet es alucinante con comida en vivo y amplísimo, desde comer con cuchara cremas, cocidos a pastas y ensaladas de todos los tipos, carnes y pescados, pizzas, hamburguesas y comida Turca tipo Kebab, los postres alucinantes, comida a tutiplén para ponerse las botas

Nosotros llevábamos contratado solo Alojamiento y desayuno, pero al llegar allí os ofrecerán las 6 cenas del circuito y 3 comidas de la Capadocia por 80 euros persona, si solo quereis las 6 cenas 50 euros persona y si quereis todas las comidas y cenas + excursiones de la Antalia os lo dejan en 200 Euros persona, nosotros nos quedamos con el paquete de 80 euros ya que en la Antalia queríamos hacer las visitas por nuestra cuenta y las comidas también, ademas en la Capadocia los sitios donde se para a comer no dan mas opción, suelen estar solos y si lo haces por tu cuenta te sale mas caro. Son sitios muy buenos y comimos todos los dias de maravilla, se que todo lo que cuento es positivo pero es que este circuito que nos salio por 275 Euros persona en muchoviaje nos pareció el mejor dinero invertido, chollazo viajero total

LOBBY




ESCALERAS HABITACION DUPLEX




CAMAS DE LA PLANTA 1




CAMA DE LA PLANTA 2




MOBILIARIO PLANTA 2



 

De universo18 para todos los viajeros

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario