lunes, 25 de marzo de 2013

HOTEL BARCELO JANDIA MAR FUERTEVENTURA

 

 El hotel Barcelo Jandia Mar se encuentra en el sur de Fuerteventura, frente a la espectacular playa de Jandía. Cuenta en sus instalaciones con dos piscinas de dos alturas de diferentes tamaños, sauna, gimnasio, spa, servicio de masajes (de pago) y solárium. Para los amantes del deporte mini golf y cancha multideportes que comparte con el Barcelo Jandia playa.


Para los más pequeños hay un club infantil. Wi-Fi en las zonas comunes (de pago)


EL HOTEL

 

Tiene la categoría de 4 estrellas y para mi en cuanto a instalaciones las merece totalmente, comparte algunas instalaciones deportivas con el barcelo jandia playa como son las canchas de Tenis, tiene dos piscinas de dos alturas, spa y gimnasio, un restaurante buffet y un temático y un par de bares en la piscina. 

 

Distancia al pueblo de pescadores Morro Jable de 3,5 Kilometros.


LAS HABITACIONES



Amplia con limpieza y cambio de toallas a diario. Baño completo. Armario doble con muchas perchas. Television no de plasma. Terraza con mesa y un par de sillas, las de la planta baja con poca intimidad te ve todo el mundo, mejor a partir de primera planta en caso de querer intimidad. 

 


En el baño no ponen nada mas que un bote de gel y un gorro de baño. La nevera vacía. Llevar para enchufar un aparato de los mosquitos o comprarlo alli, mucha gente el primer dia le abrasaron los mosquitos en la habitación.



RESERVAS Y HORARIOS U-SPA



Consta de una piscina climatizada con un par de chorros, un jacuzzi, sauna, gimnasio y duchas gratis en el TI, si quieres algun masajito ya es con cargo y caros.

De lunes a domingo: 10.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 19.00 horas.
Horario de niños de lunes a domingo: 11.30 a 12.30 horas y de 15.00 a 16.00 horas.

Para información y reservas :

Tel: +34 928 546 500

Extensión 40046 desde su habitación

jandiamar.uspa @ barcelo.com

Se recomienda realizar reserva previa



RESTAURANTES




Restaurante temático Tabaiba

Cena menú. Bebidas incluidas servidas en mesa
Horario de verano: 19.00 a 21.00 hrs.
Horario de invierno: 19.00 a 21.30 hrs.

Tipo de cocina internacional
Te regalan una cena por una semana de estancia en TI previa reserva.

Snack bar Higuera y Lobby bar Hibisco

Comparten superficie , sirven aperitivos y bebidas, cada dia hay un coctel preparado diferente. Refrescos de dispensador
Horario: 12.00 a 18.00 horas

Restaurante buffet Mimosa

Desayuno, almuerzo y cena ( buffet)
Horarios: 07.30 a 10.00 hrs. y de 13.00 a 15.00 hrs.
Verano: 19.00 a 22.00 hrs.
Invierno: 18.30 a 21.30 hrs.
Tipo de cocina internacional

 

Restaurante temático o a la carta

Te regalan una cena por una semana de estancia. En teoría lo enfocan como un italiano pero la verdad que no deja de ser parecido al buffet pero con un menú mas reducido, te dejan escoger en 4 o 5 entrantes, luego macarrones y después elegir una carne o un pescado, es postre es tarta de limón o chocolate de esas que se elaboran con sobres de supermercado. Si vais con la cosa de algo especial os decepcionara. Por decir que un dia cambias pero no esperéis nada especial y a pesar de la cantidad de platos que te comes no sales con sensacion de lleno.

Restaurante Buffet

Para estancias de una semana, se hace algo repetitivo, hay de todo un poco como en todos los hoteles pero no es un restaurante de esos que cada noche cambian, en el buffet de niños hay patatas fritas, croquetas y algun dia nuggets y para de contar, para mi es el punto flaco del hotel y deben mejorarlo sobre todo el tema de reponer, el comedor cierra a las 10.00 de la noche y no es normal que a las 9.15 dejen de reponer. De comer no te va a faltar pero este punto les resta mucho.



PERSONAL DEL HOTEL


Numeroso y amables en general. En el Buffet hay una camarera que se llama Maria que te hace sentir como en casa, es encantadora.

Animación

Los chicos de animación la verdad que se curran mucho los espectáculos nocturnos y tienen muy bien montado el tema de puesta en escena, coreografía, incluso cantan y bailan muy bien y coordinados, muy profesionales y hacen la estancia muy agradable.





BARES PISCINAS



De 11.00 a 6.00 hay buffet de picoteo amplio que muchas veces dan ganas de pasar del comedor y comerte una hamburguesa alli o lo que sea ya que estaba muy bien para ser un picoteo.

Bebidas de maquina en los refrescos y segundas marcas en el alcohol. Se agradece que siempre estaban frías.
 



 DEPORTE



Canchas de Tenis

Sin cargo con el TI y debes reservar con un dia de antelación. Situadas en el Jandia Playa

PLAYA


Bajando la famosa cuesta, que por cierto no es para tanto si estas acostumbrado a caminar algo, pero que reconozco que si vas con niños y bártulos se puede hacer pesada, te encuentras una playa preciosa y en la que no hay aglomeraciones.


DATOS DE HOTEL



Plano hotel


Dirección: Playa del Jable s/n. Barranco de Vinamar. 35625 Jandía-Pájara
Nº Teléfono: +34 928 546 500
Fax: +34 928 542 570

Email: jandiamar @ barcelo.com

WEB www.barcelo.com/Barcel...neral.aspx


De universo18 para todos los viajeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario